Lamina Escolar Gratis de Vida Pasión y Muerte de Jesús

Descarga e imprime esta imagen de la Vida Pasión y Muerte de Jesús totalmente GRATIS, podrás imprimir esta lamina escolar para realizar tus tareas en casa, si buscas laminas escolares llegaste al lugar indicado aquí podrás encontrar muchas laminas escolares como esta de la Vida Pasión y Muerte de Jesús.

COMO GUARDAR UNA IMAGEN
Para guardar una imagen realizar un click derecho sobre la imagen, guardar imagen como… selecciona la carpeta donde deseas guardar.


También te ofrecemos la descarga en formato PDF listo para imprimir. Ahora podrás imprimir tus láminas escolares gratis desde casa fácilmente.

NACIMIENTO DE JESÚS

En aquellos tiempos, por decreto del emperador Augusto, se llevó a cabo un censo. Este censo, el primero de su tipo, tuvo lugar durante el gobierno de Cirenio en Sina. Bajo este edicto, cada individuo debía registrarse en su ciudad natal. José, por lo tanto, partió de Nazaret, en Galilea, hacia Belén, en Judea, la ciudad de origen de David, ya que José también era descendiente de este rey. María, quien estaba embarazada, lo acompañó. Al llegar a Belén, y al no encontrar alojamiento, se refugiaron en un establo, donde Jesús nació y fue colocado en un pesebre.

ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS

Unos sabios del oriente llegaron a Jerusalén en busca del recién nacido Rey de los Judíos, guiados por una estrella. Este acontecimiento inquietó tanto al rey Herodes como a los habitantes de Jerusalén. Herodes consultó a los jefes religiosos para averiguar dónde debía nacer el Cristo, y ellos le informaron que en Belén, según las profecías. Herodes instruyó a los sabios a que buscaran al niño y lo informaran, bajo el pretexto de querer adorarlo también. Al encontrar a Jesús, los sabios lo adoraron y le ofrecieron regalos, reconociéndolo como el Rey prometido.

JESÚS EN EL TEMPLO

Cuando Jesús tenía doce años, José y María lo llevaron a Jerusalén para celebrar la Pascua, como era costumbre. Durante la visita, Jesús se quedó en el templo, sin que sus padres se dieran cuenta. Después de tres días, lo encontraron entre los maestros, impresionando a todos con su sabiduría. María y José, sorprendidos, le preguntaron por qué los había preocupado, a lo que Jesús respondió que debía ocuparse de las cosas de su Padre.

BAUTIZO DE JESÚS

Jesús, a los treinta años, fue bautizado por su primo Juan el Bautista, quien inicialmente se resistió, reconociendo a Jesús como el Salvador. Tras el bautismo, el cielo se abrió, el Espíritu Santo descendió como una paloma sobre Jesús.

JESÚS SANANDO A LOS ENFERMOS

Jesús realizó numerosos milagros de sanación, curando a enfermos de diversas aflicciones simplemente con su toque o palabra, mostrando compasión sin distinción de nacionalidad.

MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES

Después de predicar a orillas del lago de Galilea, Jesús alimentó a una multitud con cinco panes y dos peces, bendiciendo y repartiendo los alimentos entre sus seguidores.

RESURRECCIÓN DE LÁZARO

Jesús resucitó a Lázaro, quien había estado muerto cuatro días, ante el asombro de quienes lo rodeaban, demostrando su poder sobre la muerte.

JESÚS ENTRA EN JERUSALÉN

Jesús fue aclamado como Rey cuando entró en Jerusalén montado en un burro, con la gente extendiendo sus ropas y ramas de árboles en su camino, proclamando su llegada en nombre del Señor.

LA ÚLTIMA CENA

Durante la cena de Pascua, Jesús compartió pan y vino con sus discípulos, simbolizando su cuerpo y sangre, y predijo su traición, siendo consciente de lo que estaba por venir.

ORACIÓN EN EL MONTE DE LOS OLIVOS

Jesús oró en el Monte de los Olivos antes de su arresto, pidiendo a Dios que lo libere del sufrimiento, pero sometiéndose a la voluntad divina.

APRESAMIENTO DE JESÚS

Judas traicionó a Jesús, quien fue arrestado como un criminal, aunque él respondió con amor incluso en ese momento.

JESÚS ANTE PILATOS

Jesús fue llevado ante Poncio Pilatos, quien, después de interrogarlo, lo entregó a la multitud, optando por liberar a Barrabás en su lugar.

CRUCIFIXIÓN DE JESÚS

Jesús fue crucificado en el Gólgota, junto a otros dos criminales, y su muerte fue presenciada por su madre y sus seguidores.

SEPULTURA DE JESÚS

El cuerpo de Jesús fue llevado por seguidores secretos y sepultado en un sepulcro nuevo, sellado con una gran piedra.

ASCENSIÓN DE JESÚS

Después de resucitar, Jesús se apareció a sus discípulos y ascendió al cielo, dejándoles la tarea de llevar su mensaje al mundo, fortalecidos por el Espíritu Santo.