Cajita Caramelo para el día de la Madre 01 MUESTRA GRATIS

Te invito a descubrir este encantador producto: una Muestra Gratis en PDF de una adorable cajita en forma de caramelo, especialmente diseñada para el Día de la Madre y presentada en un delicado tono rosa. Es la oportunidad perfecta para sorprender a mamá con un regalo que no solo es hermoso, sino también creativo y lleno de cariño.

Lo mejor de todo es que puedes imprimir esta maravillosa cajita en la comodidad de tu hogar, utilizando una simple impresora doméstica y papel fotográfico para agregar un toque brillante y profesional. Con solo una hoja A4, podrás crear esta dulce sorpresa: imprime, recorta, dobla y pega, ¡y listo!

No solo estarás haciendo feliz a mamá con este gesto tan especial, sino que también tendrás la oportunidad de compartir esta hermosa creación con otros. ¿Por qué no imprimir unas cuantas más y ofrecerlas a la venta? Así, podrás generar un ingreso adicional en este Día de la Madre, mientras compartes la alegría y la belleza de este regalo único. ¡Anímate a sorprender a mamá y a hacer de este día una celebración verdaderamente inolvidable!

descargar rob

Si deseas este diseño de cajita editable en PowerPoint Editable, contamos con un Kit imprimible para el día de la madre. En él encontrarás este diseño y muchos más. Si deseas más información, te dejamos el enlace aquí abajo.