Lamina Escolar Gratis de las Parábolas de Jesús I

Descarga e imprime esta imagen de las Parábolas de Jesús I totalmente GRATIS, podrás imprimir esta lamina escolar para realizar tus tareas en casa, si buscas laminas escolares llegaste al lugar indicado aquí podrás encontrar muchas laminas escolares como esta de las Parábolas de Jesús I.

COMO GUARDAR UNA IMAGEN
Para guardar una imagen realizar un click derecho sobre la imagen, guardar imagen como… selecciona la carpeta donde deseas guardar.


También te ofrecemos la descarga en formato PDF listo para imprimir. Ahora podrás imprimir tus láminas escolares gratis desde casa fácilmente.

Las parábolas de Jesús son como pequeñas semillas de sabiduría que cultivan la mente y el corazón de quienes las escuchan. Con su sencillez y profundidad, estas breves narraciones nos invitan a reflexionar sobre la vida, el amor y la fe.

En cada parábola, Jesús nos ofrece enseñanzas que trascienden el tiempo y el espacio, revelando verdades espirituales que resuenan en lo más íntimo de nuestro ser. Son lecciones de humildad, perdón, compasión y justicia, presentadas a través de historias cotidianas y personajes comunes.

Desde el sembrador que esparce sus semillas en diferentes tipos de suelo hasta el buen samaritano que muestra misericordia hacia un extraño herido, las parábolas nos invitan a mirar más allá de las apariencias y a reconocer la presencia divina en lo ordinario.

Al ponderar estas enseñanzas, encontramos guía y consuelo para enfrentar los desafíos de la vida y cultivar una relación más profunda con lo trascendente. Las parábolas de Jesús son faros de luz en nuestro camino, iluminando el sendero hacia una vida más plena y significativa.