Curso GRATIS Cajita Sobre para el día de la Madre

En este curso gratuito grabado, te enseñamos cómo crear estas lindas cajitas de sobre para el Día de la Madre y sorprender a mamá en este día tan especial. Aprenderás a hacerlas con un molde en formato de archivo de PowerPoint, lo que significa que solo necesitas una impresora en casa para comenzar.

La idea es que puedas hacer algo único y personalizado para tu madre. ¿No sería genial entregarle un regalo hecho por ti mismo en su día especial? Es una forma de demostrarle cuánto la aprecias y cuánto te importa su felicidad.

El molde que te proporcionamos es solo el punto de partida. Puedes dejar volar tu creatividad e incorporar elementos adicionales, como adornos, mensajes personalizados o cualquier otro detalle que sepas que le encantará a tu mamá.

Este curso no solo te permitirá hacer un regalo significativo para tu madre, sino también explorar tu lado creativo y, quizás, convertirlo en una oportunidad de negocio. Imagina poder crear estas hermosas cajitas de sobre y venderlas a otras personas que también desean sorprender a sus madres en su día especial.

Descargar Molde de Cajita Sobre, ingrese la clave o respuesta que se le brinda para descargar el molde.

descargar rob

Recursos que se utilizo

VIDEO: CURSO GRATIS COMO CREAR CAJITA SOBRE PARA EL DIA DE LA MADRE

KIT Día de la Madre